NOTICIAS

  • El conjunto del C. N. Ciutat de Palma inicia hoy día 01 de julio hasta el domingo 04 de julio en Murcia la disputa del Campeonato de España Juvenil de Segunda junto a otros 9 equipos. El Campeonato da una plaza para el Campeonato de Primera que se disputará dentro de 2 semanas en Barcelona.
  • El equipo juvenil representante de la Federación Balear obtuvo su clasificación después de una Liga impoluta donde consiguió un pleno de victorias durante toda la competición.
  • Englobado en el Grupo B se medirá al Encinas Boadilla, Leioa, Waterpolo Turia y Waterpolo Carthago. En caso de conseguir una de las 2 primeras posiciones en este grupo le permitirá jugar el Playoff por el título contra los 2 primeros clasificados del grupo A, donde se encuentran los conjuntos del Echeyde, Murcia, Godella, Olivar y Navarra. Esta eliminatoria final se jugará en formato playoff de Semifinal y final el domingo día 04 de julio, esperamos que nuestro conjunto balear pueda disputar las plazas finales y conseguir así la plaza para el Campeonato de Primera.

  • Gran resultado de los jugadores del Ciutat de Palma entrenados por Rubén Dario que han conseguido el 4º puesto en el Campeonato de España de Segunda Juvenil que se ha disputado en Murcia entre los días de 01 y 04 de julio.
  • Ya el sábado consiguieron su gran objetivo que era entrar entre los 2 primeros en su grupo de 5 donde se encontraban representantes de Federaciones mucho más fuerte que la nuestra como son la Valenciana, Vasca y Madrileña. Pese a ello el conjunto mallorquín consiguió esa segunda plaza derrotando al Waterpolo Turia de Valencia con lo que pudieron disputar las semifinales del Campeonato. Finalmente no consiguieron plaza de podio pero si una más que meritoria 4ª plaza.
  • Desde el Club destacan que de 6 partidos disputados consiguieron 3 victorias y 3 derrotas, todas estas derrotas con equipos con representación de sus equipos absolutos nacionales en categoría nacional, incluso en División de honor como el Waterpolo Navarra que fue su rival el domingo en el cruce de semifinales. Así mismo hacen especial énfasis que llegar a semifinales en el grupo que estaban ya fue un gran logro deportivo, pero mirando en perspectiva y habiendo quedado a las puertas del pódium les sabe a poco debido a verse tan cerca.
  • Por parte de la Federación Balear solo cabe que felicitar al Ciutat de Palma por el gran Campeonato que han disputado y darles la enhorabuena.

  • Gran mérito del CN Ciutat que en poco más de 2 semanas ha disputado los campeonatos de España Juvenil de Segunda y hoy mismo inicia el Cadete en Elche, donde en una primera Fase se enfrentará al Vigo y Waterpolo Jerez.
  • El campeonato se inicia hoy y durará hasta el domingo, esperando que el equipo de nuestra Federación Balear llegue lo más lejos posible y que los jugadores puedan competir al máximo de su nivel.
  • Para esta última cita el equipo de Palma se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado durante toda la temporada, recordamos que ganaron el Campeonato Balear de forma invicta en todos sus partidos lo que les supuso la clasificación automática para esta Campeonato. Pese a todo saben que ahora se enfrentan a los mejores equipos de España pero la dinámica de grupo y los buenos resultados cosechados en el campeonato juvenil hacen que podamos presagiar un gran campeonato para el CN Ciutat de Palma.
  • Solo nos queda desearles la mayor de las suertes y que consigan los objetivos marcados.

https://waterpolista.com/ruben-dario-si-la-rfen-no-abre-mucho-mas-el-abanico-para-ascender-muchos-suenos-se-van-a-la-basura/

Fase de ascenso a segunda división masculina de waterpolo

#waterpololife #sisiciutat #cnciutat #waterpolo

Fase de ascenso a segunda división masculina de waterpolo 2020

Break para homenajear al poeta Espronceda. Grande,chavales.

Fotos y video de los asistentes a la cena de Navidad 2019

Los equipos cadetes del ciutat viendo el partido de futbol sala, entre el PALMA FUTSAL – EMOTION ZARAGOZA

Día de actividad con el equipo y familias

Iniciamos la Temporada 20019/20 con mas ganas y mas fuerza
.

GRACIAS A TODOS.

Equipo absoluto masculino
Alberto Serra, Moises Gutiérrez, David Elías, Pau Serra

Estos son los cuatro jugadores de nuestro equipo infantil que formarán parte de la Selección infantil Balear de waterpolo que jugarán en el torneo de Elche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *